leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 razones para utilizar crema de noche después de los 30

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 razones para utilizar crema de noche después de los 30

Descubre los beneficios de usar este producto en tu rutina de cuidado facial

La crema de noche puede ser tu mejor amiga para tener una piel sana y joven, así que descubre cinco beneficios de incorporarla a tu rutina de skincare 

El cuidado de la cara puede ser el universo más difícil de entender y es que encontrar a los mejores productos para tener un cutis de porcelana no es una tarea sencilla, así que en Mujer de 10 investigamos los ‘pros’ de usar la crema de noche, para nuestra sorpresa esta amiga hidratante puede hacer maravillas, así que te presentamos lo mejor de aplicarla.

¿Por qué debo usar crema de noche después de los 30?

PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO

Aunque parece obvio, después de los 30 la piel demanda de cuidados más detallados y uno de los más relevantes es elegir productos más hidratantes para evitar que las líneas de expresión se marquen, así que todas las noches úsala después de lavar tu rostro.

COMBATE EL ACNÉ

Los hidratantes de la piel son los mejores cómplices para evitar que el acné invada el rostro, así que define tu tipo de piel y elige la opción que se adapte a las necesidades de tu cutis.

ELIMINA LAS MANCHAS

Si los rayos del sol te han jugado mal y haz notado que en tu rostro comienzan a surgir manchas, te recomendamos usar una crema aclaradora que desvanezca esos toques de color que hay en tu cara.

Foto: Pexels

REJUVENECE EL ROSTRO

¿Tus horas de sueño no reparan la piel como lo esperabas? Quizá ha llegado la hora de apostar por productos con componentes más potentes que ayuden a restaurar las zonas con arrugas.

REAFIRMA LA PIEL

¡Bye, bye a la textura flácida! Dale a tu escote, cuello y cara la tensión que tanto deseas con una crema de noche, pues con este elemento podrás realizar masajes que tonifiquen las partes más difíciles de trabajar.

¿Qué crema de noche usar?

Nuestra recomendación es la línea de cuidado facial nocturno de Linda, ideal para usar este producto después de los 30. ¡Nos encanta el efecto tan sano que le regala a la piel! Adquiere la tuya aquí.

Foto: Cortesía

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

a los 30 crema de noche Cuidado de la piel rutina de skincare

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

boxBanner LindaDerma