leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 colores de sombras de maquillaje que se ven bien en morenas

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 colores de sombras de maquillaje que se ven bien en morenas

El maquillaje perfecto para piel morena

Colores de sombras de maquillaje perfectos para piel morena

Sabemos que quieres verte bien como siempre en todos los sentidos y resaltar tu tono de piel de la manera más hermosa, por lo que te traemos una lista de los 5 colores de sombras de maquillaje perfectos para piel morena, con los que sin duda, serás la reina de la noche.

5 colores de sombras de maquillaje perfectos para piel morena

1. AZUL

Uno de los colores más bonitos que resaltan con e tono de piel morena es el azul. Brilla y luce de una manera tan espectacular que serás la sensación de la noche usando estos tonos para crear cualquier estilo de sombra de ojos.

Foto: Pinterest

2. VERDE

Así como el azul, el verde es un color super bonito en pieles morenas y curiosamente las personas les tienen miedo a estos colores. Sin embargo, el verde será un gran aliado para crear maquillajes de ojos súper bonitos con los que destacará tu mirada. Además, si tienes ojos café harán, un contraste espectacular.

Foto: Pinterest

3. ROJO

Es un color tan llamativo, que sin importar el tono de piel que tengas, serás la sensación de la noche. El color rojo resaltará de una forma muy bonita con la piel morena, además le dará un poder increíble a tu look de maquillaje.

Foto: Pinterest

4. NARANJA

El naranja al ser un color cálido, resalta perfectamente en piel morena, haciéndolo resaltar de una forma super bonita, muy llamativa, y única, ya que el color naranja es poco común, pero un gran aliado. Por lo que si quieres una opción original, ésta será tu mejor opción.

Foto: Pinterest

5. CAFÉ

Si los colores no son lo tuyo, el cafe siempre será un gran aliado. Con diferentes tonalidades de éste, se van creando dimensiones dando sombras y luces, lo que hará que logres un look clásico, pero espectacular.

Foto: Pinterest

Nuestra mejor recomendación

LINDA Derma tiene un maquillaje líquido autoajustable que se adapta a todo tipo de piel, protege y da brillo inmediato, por lo que te asegurará combinar con el color de tu cutis. Su uso frecuente evitará la generación de arrugas prematuras por la exposición solar gracias a que posee FPS 50+.

¿Dónde comprar tu base de maquillaje? LINDA DERMA maquillaje

Foto: Cortesía

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

base de maquillaje beauty look maquillaje maquillaje para morenas

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

No encontramos notas relacionadas.

boxBanner LindaDerma