leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 looks de maquillaje sencillos y naturales para ir al trabajo

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 looks de maquillaje sencillos y naturales para ir al trabajo

Así puedes lograr un makeup perfecto en el día a día

Siempre queremos lucir una cara con maquillaje muy natural y mas cuando vamos al trabajo. Existen muchos motivos para lucir un maquillaje natural, como el tiempo que tienes en la mañana y los productos que tienes a la mano. Ademas, recuerda que siempre debes de tener un cambio de look si sales de fiesta después. Un lipstick hace la diferencia entre un look de fiesta y uno para ir al trabajo.

5 looks de maquillaje sencillos y naturales para ir al trabajo

1.BRILLO NATURAL

Recuerda que siempre lo mas importante es tu piel para que el maquillaje se vea perfecto. Si cuidas tu piel se va a ver perfecta. Aquí puedes utilizar un primer con brillitos o iluminación para que tu piel se vea mucho mas radiante

2. CEJAS PERFECTAS

Siempre nos han dicho que las cejas son el marco de la cara y aquí podemos ver como son el centro del look. Unas cejas perfectas te van a levantar el look. 

3.LOOK TOTAL

Puedes armar tu look de blush, labial y sombras con un solo producto. Es muy fácil, solo necesitas comprar una tinta de color o crema.

Foto: Pexels

4.PESTAÑAS PERFECTAS

Si quieres que tus ojos se vean mucho mas grandes, tienes que usar una mascara de pestañas que te de volumen y que alargue tus pestañas.

5.DELINEADO

Un delineado sencillo y practico te va a ir muy bien para alargar tus ojos. Créeme que esa linea hará la diferencia en tu look

Maquillaje líquido, tu mejor aliado

Complementa tu rutina de makeup con el maquillaje líquido autoajustable de Linda Derma. Además de cubrir tu rostro en su totalidad, se adaptará a tu tipo de piel, la protegerá y dará brillo de forma inmediata. ¡Cuenta con FPS 50+! Consigue el tuyo aquí.

Foto: Cortesía

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

base de maquillaje beauty look looks makeup maquillaje

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

No encontramos notas relacionadas.

boxBanner LindaDerma