
¿Tienes miedo del temido rebote? Evita subir de peso sin que puedas controlar el efecto en tu cuerpo
Hay 5 tips fáciles que para evitar rebotes que puedes poner en práctica, pues recuerda que el rebote además puede traer consecuencias en tu salud, no solo en la aparición de estrías o tener esos kilos de más. Checa estos consejos que nos da Torongia, una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel.
PORCIONES ADECUADAS
No debemos prohibirnos cosas, solo comerlo con medida y en las cantidades adecuadas para nuestro cuerpo. Cuando inicies una dieta, piénsalo que es un nuevo estilo de vida y no lo veas como una tortura; nuestro cuerpo debe acostumbrarse a comer balanceado, es la mejor forma de evitar el efecto rebote
GANA MASA MUSCULAR
Cuando desarrollamos la masa muscular, esta acelera el proceso de quemar calorías, pues el cuerpo necesita más energía para mantener los músculos en comparación al del tejido graso.
EJERCICIO CON PESAS
El ejercicio más recomendado para quemar calorías es realizar pesas para que puedas desarrollar músculo. Recuerda que los ejercicios cardiovasculares deben hacerse con moderación, ya que, si los realizamos en exceso, el cuerpo tiende a agotar las reservas de glucosa y de tejido graso.

PRODUCTOS TERMOGÉNICO
Durante este proceso de realizar ejercicio, te apoyes de productos termogénicos ya que te ayuda a aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas, la reducción de tejido adiposo y además que te ayuda con la flacidez ya que te ayuda a reafirmar la piel.
NO A LAS PORCIONES PEQUEÑAS
Otro tip para evitar rebotes e no comer porciones pequeñas pues esto no es sinónimo de perder peso. El cuerpo al no recibir los nutrientes necesarios comienza a reservar energía al pensar que se encuentra en un periodo de escasez, lo cual se traduce en la acumulación de grasa corporal.
Con información de Mujer de 10