leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 pasos para aplicar correctamente el contorno de ojos en la noche

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 pasos para aplicar correctamente el contorno de ojos en la noche

Pasos para aplicar correctamente el contorno de ojos

El contorno de ojos para la noche es un elemento esencial que no te puede faltar pues retrasa el envejecimiento, así que aprende a usarlo correctamente 

Después de los 25 es importante incorporar a tu rutina de cuidado facial algunos productos que retrasen la aparición de líneas de expresión y los contornos de ojos para la noche son de los productos que más te ayudarán a retrasar la aparición de los signos de la edad en el rostro, así que descubre la manera correcta de usarlos para obtener los resultados que tanto esperas.

Pasos para aplicar correctamente el contorno de ojos

DESMAQUILLARSE

Aunque sabemos que este paso es obvio, retirar el pigmento de la máscara de pestañas, base de maquillaje, blush, etc., es el primer paso de toda rutina de skinacre exitosa, así que te sugerimos usar una versión en crema que trate con delicadeza a tu piel.

LIMPIAR EL ROSTRO CON AGUA Y JABÓN

Sin limpieza facial no hay nada y es que este importante paso es esencial para que cualquier producto tenga el impacto esperado en el rostro, así que regálate 15 minutos para lavar tu cara con un jabón especial que elimine el exceso de grasa o maquillaje en los poros.

AGUA TÓNICA

Aplica un tónico que equilibre tu PH, hidrate y regale un efecto glowy natural, asegúrate de que tu rostro absorba toda la solución y deja actuar por 30 segundos.

Foto: Pexels

HIDRATACIÓN

Elige tu crema facial favorita y aplícala por todo el rostro, además del escote con delicados masajes ascendentes que estimulen la circulación sanguínea.

CONTORNO DE OJOS

Finalmente y como paso estrella, unta tu contorno de ojos con suaves toques con las yemas de los dedos y asegúrate de que tu piel absorba la solución.

¿Cómo elegir un contorno de ojo?

La fórmula de LINDA Derma incorpora antioxidantes naturales que actúan de inmediato, aportan Vitamina C y Colágeno al párpado, creando un efecto liftinginmediato que dura hasta 4 horas.

Foto: Cortesía

¿Dónde comprarlo? LINDA DERMA crema para contorno de ojos

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

Contorno de ojos Cuidado de la piel rutina de skincare

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

boxBanner LindaDerma