leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 beneficios del contorno de ojos en la piel antes de los 40

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 beneficios del contorno de ojos en la piel antes de los 40

Descubre por qué debes usar contorno de ojos antes de los 40

El contorno de ojos es un paso esencial en el cuidado de la piel, sobre todo para prevenir las líneas de expresión en el cutis antes de los 40

Después de los 30 es importante integrar a tu rutina de skincare algunos productos más hidratantes y enfocados en eliminar los signos de la edad en la piel, así que te sugerimos usar un contorno de ojos que te ayude a cuidar una de las zonas más delicada de la cara.

Descubre por qué debes usar este producto antes de los 40

DESINFLAMAR LAS OJERAS

Si tu mirada luce cansada y necesita un descanso con urgencia, te sugerimos usar este producto que te ayudará a desinflamar esta delicada zona en tiempo récord.

PIEL LUMINOSA

Usar un hidratante enfocado en la zona baja de los ojos te ayudará a que tu rostro luzca mucho más luminoso todas las mañanas, así que te recomendamos regalar un suave masaje cuando apliques tus producto favorito para ver mejores resultados

FORTALECERÁ EL TEJIDO DE TU CUTIS

La hidratación en la cara es muy importante, no solo por la apariencia sana que regala, también por todas las propiedades de las cremas faciales que fortalecen el tejido de la piel.

Foto: Archivo

ACLARAR LA PIEL

Olvídate de las ojeras oscuras, prueba una crema aclaradora que desvanezca este color que da una apariencia cansada, recuerda que debes usarla todas las noches para notar mejores resultados.

REGALA UN CUTIS JOVEN

¿Acaso hay algo más juvenil que un rostro de porcelana? Es posible tener un cutis terso, sin imperfecciones o arrugas, sobre todo cuando usas productos enfocados en la hidratación como tónicos, cremas, aceites, etc.

¿Qué productos utilizar para el contorno de ojos y cuidado de tu piel?

CREMA CONTORNO DE OJOS + ÁCIDO HIALURÓNICO LINDA DERMA

Si buscas un producto compatible con todo tipo de piel, la crema contorno de ojos de Linda Derma es perfecto para ti, ya que tiene ácido hialurónico que reafirma, regenera y revitaliza la apariencia de la mirada en poco tiempo. Pide la tuya aquí.

Foto: Cortesía

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS EFECTO LIFTING LINDA DERMA

La fórmula de Linda Derma incorpora antioxidantes naturales que actúan de inmediato, aportan Vitamina C y Colágeno al párpado, creando un efecto lifting inmediato que dura hasta 4 horas. Es ideal para utilizarlo antes de reuniones o eventos importantes. Puedes pedir la tuya aquí.

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

Contorno de ojos Cuidado de la piel piel a los 40

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

boxBanner LindaDerma