leader
Regístrate y GANA un KIT COMPLETO para cuidar tu piel de LINDA DERMA con un valor de más de $4,000

5 beneficios para tu cara de usar agua micelar todos los días

Karen Luna 08 Jun 2022
Compartir
5 beneficios para tu cara de usar agua micelar todos los días

Conoce los beneficios del agua micelar Los beneficios de usar agua micelar a diario en tu rutina de skincare son muchas, así que descúbrelos. […]

Conoce los beneficios del agua micelar

Los beneficios de usar agua micelar a diario en tu rutina de skincare son muchas, así que descúbrelos. ¡Te encantará lo bien que lucirá tu cutis si integras este producto!

El agua micelar es de los productos cosméticos que se han convertido en un esencial en las rutinas de cuidado facial y es que esta refrescante amiga  tienen tantos beneficios para el cutis que necesitas integrarla en tu top de esenciales para limpiar tu rostro, así que aquí te dejamos algunas de las razones para amarla.

Por qué sí debes tener agua micelar en tu colección de productos de skincare

OLVÍDATE DE LA IRRITACIÓN

Esta agua es tan amigable con la piel sensible que no causará algún brote o rojez, sin importar si la usar para desmaquillar tus ojos, eliminar el exceso de pigmento o en el escote para limpiar.

MEJOR LIMPIEZA DE LA CARA

Sin duda, esta es de la razones que más amamos de este elemento y es que desde los primeros días de su uso notarás que la apariencia de tu cara mejorará, pues te olvidarás del exceso de grasa o el terrible brillo.

COMBATE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

¿Sabías qué dormir con maquillaje podría producir arrugas en la piel? Así es por eso desmaquilla tu rostro con este producto para cuidar tus poros.

Usos del agua micelar
Descubre los beneficios de usar agua micelar a diario en tu rutina de skincare. ¡Te encantará lo bien que lucirá tu cutis si integras este producto!

TONIFICA LA PIEL

Gracias a todas sus propiedades y a su efecto de hidratación, evitará que tu piel tenga flacidez.

CIERRA LOS POROS

La higiene facial evitará que tus poros se irriten debido a la grasa, así que además de lavar tu cara todas las noches sella este paso con este formulado a base de micelas

Nuestra mejor recomendación

Si quieres usar el agua micelar, te sugerimos probar la opción de Linda Derma que además de ser muy noble con todos los tipos de pieles, también equilibra el PH e hidrata a profundidad. Este producto eliminará las micropartículas que obstruyen los poros, suaviza la piel y no la irrita. ¡La verdad una maravilla, adquiérela!

5 beneficios para tu cara de usar agua micelar todos los días

Con información de Mujer de 10

¿Qué tema te interesa?

agua micelar Cuidado de la piel limpieza de la cara

Descargable del mes

Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos

¿Cómo cuidar tu piel en otoño con 5 productos?

Descargar

Artículos relacionados

boxBanner LindaDerma