
Cuida tu piel sensible con agua micelar
Si notas que tu piel se pone roja a cada momento, se deshidrata de forma muy rápida o a veces te arde por cualquier cosa puede ser que tu piel sea sensible.
Comienza la época de frío y para muchas de nosotras nuestra piel se vuelve seca, deshidratada y hasta roja, pero a muchas mujeres esto le pasa no nada más en esta época, sino todo el año. Y la cuestión es que no todos los productos que ves en las revistas o en las tiendas departamentales le quedan a tu piel, porque pueden resecarla más.

5 formas para descubrir que tienes piel sensible
- Sientes mucha comezón o ardor en la piel, sin saber el porque. Muchas veces si te aplicas un producto y este te pone la piel roja o hasta te salen ronchas, ya no debes de aplicarlo.
- Comezón en el cuero cabelludo probablemente sea por caspa ocasionada por una irritación en el pelo, lo cual se traduce en una piel sensible.
- La piel seca es todo un tema y de verdad necesitas productos especiales para este tipo de piel. Es horrible, que el maquillaje se te vea cuarteado por esto.
- Si tienes la piel roja en cara, cuello, pecho, o zonas como axilas, ingle, extremidades o en cualquier parte del cuerpo.
- Amanece tu piel muy hinchada y roja
¿Cuales con las causas de la piel sensible?
Muchas veces la hipersensibilidad es ocasionada por que tus hormonas no están equilibradas, utilizas productos o cosméticos que irritan tu piel porque contienen ingredientes agresivos o intolerantes. Muchos alimentos nos son buenos para tu piel como los lácteos o tienes alguna alergia a ellos y el estrés.

Nuestra mejor recomendación:
Cuida tu pie con agua micelar, te sugerimos probar la opción de Linda Derma que además de ser muy noble con todos los tipos de pieles, también equilibra el PH e hidrata a profundidad. Este producto eliminará las micropartículas que obstruyen los poros, suaviza la piel y no la irrita. ¡La verdad una maravilla, adquiérela!

Con información de Mujer de 10